Champú sólido de limpieza profunda de Raw Roots
search
  • Champú sólido de limpieza profunda de Raw Roots
  • Champú sólido de limpieza profunda de Raw Roots

Champú sólido de limpieza profunda de Raw Roots

13,64 €
Listo para enviar

Jabón sólido de Limpieza Profunda de Raw Roots

Champú revolucionario especialmente formulado para rastas.

Esta fórmula única está diseñada para proporcionar una limpieza exhaustiva mientras mantiene la integridad de tus rastas, dejando tu cabello fresco, revitalizado e impregnado con una armoniosa mezcla de aceites esenciales.

Ideal para aquellos que no lavan su cabello con frecuencia (1 vez al mes máximo) pero no quieren comprometer la higiene de sus rastas.

Y el mejor compañero para para potenciar el lavado profundo Detox. Usa la barra de champú después de desintoxicar tus rastas (recomendado 1/2 veces al año) para eliminar todos los residuos del cabello y agregar cuidado y suavidad a tus dreads.

Beneficios:

Limpieza de Bajo Mantenimiento: Ideal para aquellos que prefieren lavar el cabello con menos frecuencia sin comprometer la higiene de las rastas.

Limpieza Profunda: Elimina eficazmente acumulaciones, impurezas y exceso de aceites, dejando tus rastas livianas y frescas.

Hidratación Equilibrada: La betaina natural y el aceite de semilla de cáñamo mantienen una hidratación óptima, asegurando que tus rastas permanezcan suaves y manejables.

Acción Clarificante: El vinagre de sidra de manzana promueve un cuero cabelludo saludable al exfoliar suavemente y equilibrar los niveles de pH.

Desintoxicación: El carbón activado ayuda a purificar tus rastas y cuero cabelludo, promoviendo un ambiente limpio y saludable.

Nutrición: La proteína de trigo hidrolizada y el aceite de semilla de cáñamo fortalecen y fortifican tus rastas, reduciendo la rotura y promoviendo la salud general del cabello.

Experiencia de Aromaterapia: Disfruta de la lujosa mezcla de aceites esenciales que mejoran tu ritual de limpieza con una fragancia cautivadora y exótica.

Larga Duración: La fórmula concentrada garantiza que un poco rinda mucho, haciendo que esta barra de champú sea una opción sostenible y rentable para tu rutina de cuidado del cabello.

1 Pastilla artesanal de 90 gr.

Cantidad
Listo para enviar

Tengo dudas sobre éste producto

Ingredientes Clave:

SCI y Betaina Natural de Remolacha: Estos ingredientes suaves pero efectivos limpian tu cabello sin comprometer su equilibrio natural, dejando tus rastas frescas y revitalizadas.

Vinagre de Sidra de Manzana: Conocido por sus propiedades clarificantes, el vinagre de sidra de manzana ayuda a eliminar acumulaciones, dejando tus rastas livianas y libres de residuos.

Carbón Activado: Un purificador natural, el carbón activado absorbe impurezas y toxinas, asegurando una limpieza profunda y completa para tus rastas.

Aceite de Semilla de Cáñamo Orgánico: Rico en ácidos grasos esenciales, el aceite de semilla de cáñamo nutre e hidrata tus rastas, promoviendo la salud general del cabello.

Proteína de Trigo Hidrolizada: Fortalece y repara tu cabello, contribuyendo a la resistencia y longevidad de tus rastas.

Polvo de Maca: Enriquece tus rastas con la bondad natural del polvo de maca, ofreciendo un impulso de nutrición y vitalidad a tus rastas.

Aceites Esenciales (Incienso, Hierba de Limón): Sumérgete en una fragancia encantadora con la mezcla aromática de aceites esenciales orgánicos, con los aromas atemporales de incienso y el vigorizante hierba de limón.

Envase Respetuoso con el Medio Ambiente: Nos preocupamos por el planeta tanto como por tu cabello. Nuestras barras de champú vienen en envases ecológicos, reduciendo los residuos plásticos y promoviendo un futuro más verde y sostenible.

RawBarProf

Ficha técnica

Procedencia
Dinamarca

También podrías estar buscando...