Radhe Shyam Henna Quinquina - Fortalecedor de cabello
Henna Natural
TRATAMIENTO NATURAL para el cabello con Quintuina que FORTALECE el cabello.
Los tratamientos químicos pueden ser agresivos para la piel, causando irritación, erupciones y picazón.
Por otro lado, el uso de Henna Quinquina fortalece, cuida y repara el cabello, de forma totalmente natural ofreciendo resultados impresionantes.
La Henna Fortalecedora se puede aplicar sola o mezclada con Henna Colorante para lograr fortalecer tu cabello a la vez que lo tiñes de tu color henna favorito.
Debido a sus propiedades saludables, la Henna puede ser utilizada por personas con piel sensible, embarazadas y niños.
Ingredientes: El tratamiento de la Quinquina utiliza las propiedades de cinco plantas que son beneficiosas para tu cabello:
- Cinchona Succirubra: cicatrizante y antiséptica.
- Ortiga Verde: descongestiva, astringente y antiinflamatoria.
- Cassia Obovata: aporta brillo y volumen al cabello.
- Abedul Llorón: cicatrizante, vitamínico y desintoxicante.
- Tomillo: antioxidante, fortalecedor y antiinflamatorio.
Esta mezcla ayuda a mejorar y proteger el cabello que está castigado, fino y quebradizo. Se recomienda realizar el tratamiento una vez a la semana durante un mes si tu caso es grave. Si añades color, añádelo solo en la última aplicación.
Instrucciones de aplicación:
Materiales: cepillo, peine ancho, guantes desechables (incluido), gorro desechable (incluido), recipiente, cuchara, champú, henna en polvo (incluido), toalla y secador de pelo.
Preparación: Vierte la cantidad de henna en polvo en un recipiente. Mezcla y diluye con agua caliente hasta obtener una pasta suave y homogénea. Deja que se enfríe hasta que esté tibia.
Si lo mezclas con henna colorante, añade 1/4 parte del sobre fortalecedor a la mezcla. Este mismo sobre te servirá para 4 aplicaciones de color.
Aplicación: Con el cabello seco, aplica gradualmente la pasta de henna en el cuero cabelludo, haciendo masajes. Luego, extiende la mezcla desde las raíces hasta las puntas. Agrupa todo el cabello en la cabeza y masajea suavemente durante unos minutos.
Secado: Una vez que el cabello esté recogido en la cabeza, cúbrelo con un gorro de plástico y una toalla. Si deseas reflejos más intensos, puede calentar el cabello con un secador. Deja que la preparación actúe según la intensidad deseada.
Acondicionamiento: Después de quitar el gorro de plástico, enjuaga el cabello con agua tibia hasta que la mayor parte de la pasta se haya eliminado. Luego, usa un champú. Como toque final, aplique el bálsamo a base de henna u otro acondicionador y masajee el cabello durante un minuto para facilitar el acondicionamiento.
Ingredientes: Cinchona Succirubra, Thymus Vulgaris, Betula Pendula, Cassia Obovata, Urtica Dioica
Cantidad: 100 gramos.
Si lo quieres usar junto con henna colorante, este mismo bote te servirá para usarlo 4 veces. Utiliza 1/4 parte en cada aplicación mezclando el polvo junto con el polvo colorante de color de henna elegido. Un poco más abajo los tienes todos.
También podrías estar buscando...