

Con el tiempo, la suciedad, las impurezas y los residuos del producto se acumularán dentro de las rastas. El truco para una limpieza profunda es bicarbonato de sodio y vinagre de manzana, es un método hace tiempo conocido y eficaz para la limpieza profunda de tus rastas.
Recomendación:
Una vez al año, aunque también puedes cada 2/3 años si tú lo prefieres. Si te gusta mucho y no puedes resistirte, puedes usarlo, como máximo, tres veces al año, cada 4 meses.
IMPORTANTE: utilizar siempre en exteriores o en un espacio bien ventilado, los vapores del bicarbonato pueden provocar náuseas y mareos en espacios cerrados en largas exposiciones.
Método de uso:
Paso 1:
Llena un recipiente, suficientemente grande para que quepan tus rastas completamente sumergidas, con agua tibia y deja caer la pastilla blanca de limpieza. Aquí te dejo el perfecto lavadero de cabeza portátil para éste uso :)
Una vez que la solución esté mezclada del todo, sumerge completamente tus rastas en el recipiente y déjalas en remojo durante al menos 5 minutos. Máximo 15. Exprime bien las rastas para que salgan las impurezas y acumulaciones y enjuaga bien, con mucha agua.
Paso 2.
Vacía el recipiente y vierte 3 cucharadas del vinagre de manzana, también incluido.
Agrega agua caliente. Deja en remojo 3-5 minutos más tus rastas en ésa nueva solución. Y vuelve a enjuagar bien.
Si sientes un poco de olor del vinagre, no te preocupes, desaparece cuando el cabello se seca.
Contenido:
La pastilla de limpieza está hecha de bicarbonato de sodio, agua de hamamelis orgánica, aceite de romero orgánico, aceite de árbol de té orgánico y ácido cítrico. Y el vinagre de manzana es puro y orgánico.
También podrías estar buscando...