• Pack
search

Kit para deshacer rastas 2.0

23,06 €
IVA Incluido Listo para enviar

Kit para deshacer rastas 2.0 (mejorado y a mejor precio)

¡Sí! ¡Las rastas se pueden deshacer!

Para deshacer rastas de la manera más rápida, eficaz y saludable para tu cabello.

Creado eligiendo los productos más naturales y eficaces para recuperar tu cabello después de una temporada, corta o larga es igual, con rastas. 

Contra más tiempo haga que llevas las rastas más laborioso será deshacerlas, pero en el 99% de las ocasiones, todas las rastas se pueden deshacer.

El Kit contiene:

🟢 Peine de BAMBOO con púas de acero super resistentes para deshacer tus rastas. También es maravilloso para hacerlas. El que uso yo en el estudio de rastas.

🟡 "Leave-in Conditioner" - 250 ml - Acondicionador sin aclarado en spray para ayudarte durante el proceso de deshacer. Esprayea cada rasta antes de deshacerlas y será ¡mucho más fácil!

🔴 "Reparing Conditioner" - 313ml - Acondicionador reparador sin sulfatos, ni parabenos, con extracto de coco y de monoi, completamente natural para hidratar tus rastas antes de deshacerlas y facilitar el proceso, y para hidratar y recuperar tu cabello al máximo después de deshacerlas.

¿Cómo deshago mis rastas?

ANTES:

Lávate cada día o dos, durante una semana, tus rastas embadurnando cada una de ellas con el acondicionador "Reparing Conditioner", y dejando actuar 5 minutos. Aclara con abundante agua. Seca bien tus rastas.

DURANTE:

Aplica el spray "Leave-in conditioner" a la rasta que vas a deshacer frotando con las manos. Te recomiendo usar guantes de látex o vinilo durante todo el proceso.

Empieza a deshacer con el peine de púas de abajo a arriba. Atención: ¡Para no romper tu cabello es imprescindible deshacer de las puntas hacia la raíz! Despacio, nudo a nudo, verás que tu cabello se va desenredando recuperando su aspecto original.

Si tus rastas son gruesas o has utilizado productos inadecuados, verás residuos blancos de humedad y de los productos en el interior de tu rasta, no te preocupes, por eso lo de los guantes, sigue deshaciendo, ve limpiando el peine de residuos, finalmente con el lavado se acabaran de ir todos esos residuos.

Habrá cabellos que se romperán o que caerán, no te preocupes, los que caen son porque estaban acumulados en tus rastas con el tiempo. Piensa que cada día se nos caen cabellos, al llevar rastas, estos no caen y se quedan enredados, y se van acumulando. Al deshacerlas todos éstos cabellos salen y pueden parecer que estamos perdiendo mucho cabello, pero no es así. 

Contra más cuidado tengas al ir deshaciendo los nudos de abajo a arriba menos cabello perderás. Yo tardo entre 15 minutos 1 una hora en deshacer una rasta, depende del largo que tenga, el grosor y los años que lleve ahí. También de las técnicas que se hayan utilizado tanto para hacerlas como para mantenerlas. Para que puedas hacerte una idea.

DESPUÉS:

Cepilla tu cabello para acabar de desenredar bien tu cabello. Te recomiendo el cepillo "Tangle Teaser" para desenredar rápido y sin tirones. 

Lava tu cabello con tú champú favorito y luego aplica el  "Reparing Conditioner" y deja actuar 10/15 minutos. Aclara con abundante agua y repite si tu cabello lo necesita.

Las puntas de tu cabello estarán estropeadas, es el momento de recortar esas puntas un poco tú mismx, o acudir a un profesional para el corte y acabado de tu nuevo look.

Sigue utilizando el acondicionador unas semanas más. 

Los productes de Palmer's son completamente naturales y no rejan residuos en tus rastas. Además llevan Vitamina E para reactivar tu cabello de manera natural.

Si tienes cualquier duda o prefieres que te las deshaga yo, escríbeme al whatsap 627803872. 

Marcas: Palmer's y Raw Root's

El kit también contiene la crema suavizante y acondicionadora de Palmer's de 313 ml como se indica arriba y aparece en la foto, pero no aparece aquí abajo porqué no se vende por separado en la tienda, sólo en éste kit. 

Este pack contiene

Cantidad
Listo para enviar

Tengo dudas sobre éste producto
DES

También podrías estar buscando...

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes para éste producto todavía