Bienvenid@ a Lion Dreadlocks!

¿Quién hay detrás de Lion Dreadlocks?

Pues detrás está Jess, dreads especialist, o especialista en rastas, en nuestro idioma, y creadora de Lion Dreadlocks. Resumiendo, soy una loca de las rastas :P

Ahora, si quieres, te cuento un poquito sobre mi historia personal.

Nací en Flix, un pueblo pequeño de Tarragona, España hace 32 años y soy un poco hippie :P

Hace 10 años empecé a hacer y arreglar rastas por hobby, así como abalorios artesanales

para mí y para mis amigos y amigas.

Eso era mientras estudiaba primero, trabajaba después, como administrativa.

Después estudié desarrollo web y por último un grado superior de animación sociocultural y turística.

Finalmente trabajé de animadora con enérgicos adolescentes y adorables ancianos mientras lo compaginaba.

Mi última profesión me llenaba mucho el alma, pero seguía con mi pasión siempre presente, las rastas. Eso, junto con la motivación y necesidad que siempre he sentido de tener algo mío, un proyecto propio al que dedicarle todos mis esfuerzos y verlo crecer, me han llevado a crear mi propio salón de rastas que ya lleva años funcionando (en el Instagram y el Facebook) podéis ver lo que pasa en el dreadsalon), y ésta tienda online.

Hoy día ese hobby que era hacer rastas se ha convertido en mi único y soñado trabajo, permitiéndome emprender éste maravilloso proyecto.

Como usuaria de rastas naturales puedo recomendarte lo mejor porque lo he probado, y con mi pasión por la artesanía y mi obsesión por encontrar productos especializados que funcionen, así como estar siempre creando y buscando cosas nuevas; puedo ofreceros siempre novedades que he pensado y creado expresamente para vosotras y vosotros, o buscado hasta encontrar por todos los países del mundo para ofreceros ¡todas las novedades del mundo rasta! Las spiralocks ¡vienen des de Australia y están fabricadas en Fiji!

Navega por la web para descubrir éste y muchos otros productos especializados para tus dreads.

SEGUIR NAVEGANDO CONTACTAR

¡Bless!