Abalorio Runas nórdicas ¡Elige tu runa favorita!
search
  • Abalorio Runas nórdicas ¡Elige tu runa favorita!
  • Abalorio Runas nórdicas ¡Elige tu runa favorita!

Abalorio Runas nórdicas ¡Elige tu runa favorita!

0,99 €
Listo para enviar

Las runas vikingas para decorar rastas finas, trenzas o barbas.

Dale un style nórdico o vikingo a tu look en un solo momento :D

De color plata tibetana.

Diámetro del agujero interior 0,5 cm.

Medida del abalorio 1 cm x 1 cm

¡Escoge tu runa favorita! Te dejo el significado de cada runa nórdica.

Cuentas de aleación de metal para decorar rastas, trenzas, barbas... con une stilo nórdico y vikingo.

Las 24 Runas Vikingas: Fehu
Cantidad
Listo para enviar

Tengo dudas sobre éste producto

Significado de las runas nórdicas o vikingas:

La runa vikinga Fehu simboliza riqueza. Proporciona bienestar, salud y éxito. Su forma representa los cuernos de una vaca, sugiriendo la posesión de ganado, antiguamente, una muestra de riqueza y poder.

La runa Uruz simboliza el cambio y la transición. Otorga fuerza de voluntad, energía sexual y vitalidad. Su nombre está ligado al Uro, animal similar al bisonte ya extinto. Sus principales cualidades: fuerza bruta, audacia y decisión.

Thurisaz representa la protección, defensa y nuevos inicios. Puede servir como talismán cuando nos hace falta suerte y recuperar el control. Tiene forma de un diente afilado que representa la lucha y el dolor. Puede significar vida y muerte y, por tanto, regeneración.

Ansuz proporciona suerte y confianza. Aumenta las energías positivas y ofrece éxito y sabiduría. Su forma es la representación de una persona anciana inclinándose con los brazos abiertos. Simboliza la inteligencia, inspiración, conciliación y la reunión.

La runa Raido está orientada a aquellos que se proponen grandes metas. Ofrece seguridad y comodidad en los viajes. Asociada a la rueda y al acto de cabalgar. Hace referencia a los movimientos.

Kano aumenta la inspiración y la creatividad. Ayuda a la curación y el bienestar físico y proporciona fuerza y energía. La forma se asemeja a un rayo de luz en la oscuridad. Simboliza la energía, la fuerza y el poder.

Gebo representa la amistad y la hospitalidad. Es el símbolo de la esperanza y el amor. Representa la unión de dos elementos. Relacionada con la llegada de éxitos y múltiples logros.

La runa vikinga Wunjo ayuda a superar la depresión y la ansiedad otorgando felicidad y bienestar. Es un símbolo de gloria y éxitos. Su forma representa a un árbol cargado de frutos. 

Hagalaz representa el sacrificio y puede proporcionar algunos resultados positivos. Como la eliminación de ciertas energías negativas. Asociada al granizo y los malos tiempos para la cosecha. Nos recuerda que pueden existir algunos contratiempos a los que tenemos que permanecer atentos.

La runa nórdica Nauthiz proporciona conocimiento y creatividad. También es conocida como «El cruce del abismo». Nos ayuda a superar etapas duras, ofreciendonos paciencia para superarlas.

Isa es el símbolo del hielo. Ofrece bondad y generosidad. Y mejora nuestro carisma personal. Simula una grieta en el hielo. Nos recuerda que la hierba puede estar cubierta de nieve, pero no significa que no esté.

La runa Jera ofrece bienestar y prosperidad. Ofrece protección en el entorno familiar y reúne a la pareja, proporcionando paz y armonía. Símbolo de honradez y honestidad. Es el momento de recoger todo lo que hemos sembrado.

La runa Eihwaz es un símbolo protector, de fortaleza y defensa. Aumenta la energía espiritual. Su línea vertical representa el tronco del árbol de la vida. Sus valores son la agilidad mental y la sabiduría.

Perth ayuda a mejorar nuestras inversiones y a encontrar objetos que habíamos perdido. Mejora la salud mental. Está asociada al ave fénix que después de ser consumida por el fuego, resurge de sus cenizas. El nacimiento de algo nuevo.

Algiz es un símbolo de protección y defensa contra los enemigos. La línea representa un torso con los brazos abiertos, en un gesto de oración. Trasmite energías protectoras y vitalidad.

Sowelu es el triunfo. Aumenta la autoconfianza y ofrece fuerza espiritual y vitalidad. Hace referencia a la piedra de cuarzo que utilizaban los vikingos como brújula para orientarse en el mar. Ilumina el camino para llegar a nuestros objetivos.

Tyr es el símbolo de la resistencia y del valor. Aumenta el éxito de nuestros propósitos y fortalece nuestra salud. El nombre viene del dios de la guerra Tyr. Los nórdicos utilizaban esta runa para no perder la ubicación de la Estrella Polar y así no perderse.

La runa Berkana simboliza la fertilidad y el nacimiento. Es la runa nórdica femenina por excelencia. Su forma representa los senos de la madre. Atrae fortuna al hogar y ayuda cuando se quiere quedar en estado.

Ehwaz es el símbolo de la transformación y los cambios. Sus líneas representan a dos caballos enfrentados. Es sinónimo de todas las virtudes físicas del caballo. Te protege contra las fuerzas negativas.

Mannaz es el símbolo de la humildad y la prudencia. Elimina las energías negativas y neutraliza las envidias. Si divides esta runa por la mitad, podremos ver la runa Wunjo. 

Laguz es el símbolo del conocimiento. Está asociada al agua. Aumenta la creatividad, las virtudes interpretativas y las facetas espirituales.

Inguz es el símbolo de la evolución. Nos ayuda a resolver o solucionar cualquier problema pendiente.

Dagaz simboliza el crecimiento y la renovación. Provee éxito, energía y energías positivas. Indica la luz al final del túnel. Asociada al despertar de la vida y la prosperidad.

Odal es el símbolo de posesión y de la herencia. Aumenta las ganancias y protege las propiedades. Su forma de lazo hace alusión a la unión familiar. Otorga salud a las personas mayores.

El alfabeto rúnico está compuesto de 25 runas nórdicas. Odín es la última, es una runa en blanco, la que cierra el alfabeto Futhark.

AbaRunaMetal

Ficha técnica

Material / Composición
Metal
Diámetro del agujero
Finas 0,5 - 0,7 cm

También podrías estar buscando...

Comentarios (0)